miércoles, 11 de noviembre de 2009

Test de Rorschach

Carajo, me siento una lesbiana reprimida! XD
Segun el test uno en esa imagen tiene que ver X cosa si es hombre o es mujer, y yo vi lo que se supone que ven los hombres y una manta-raya xD
Y en esa imagen la gente flashea y ve altas deformidades.
Yo veo una mariposa, un angel(muy huesudo, como un esqueleto con piel y alas-que son piel-), una columna vertebral con costillas, salamandras, clavivula y homoplato.
Lo que se supone que ve la gente es topos, caja toraxica, mariposa.
Por las respuestas que le di a varias imagenes se supone que estoy re mal de la cabeza, que fumo mucho, que soy una torti reprimida o me gusta mucho la belleza de las mujeres o estoy un poco obsecionada con mi estetica.
Bueno, yo no soy psicologa.
http://www.zuvik.com/blog/2009/02/13/test-de-rorschach-online/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.