miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fac!

Obsecionada con los numeros, como siempre, queria saber cuantas calorias tenian las galletitas que me estaba comiendo con el desayuno. 4 tienen 150 (y eso que no son muy grandes), osea que cada una tiene 37 y pico, redondiemos 40.
Cada una tiene mas calorias que la naranja que me comi antes de desayunar!! Puta madre! Hay que aumentar masivamente el consumo de frutas! xD


Haay, mañana es la fiesta looca! Todavia me faltan cosas jajajaja.
Accesorios, vestido!, top rojo, dvd con los videitos locos que planeo pasar en la resepcion, la lista orientativa de lo que el dj tiene que pasar, el libro de firmas! (me olvide por completo!!), los dijes para las cintas!! (colguee con esoo!!), las flores, las bolitas de gel, el mural ese que venia con las fotos...el cd con fotos que el fotografo colgo y no me dio ¬¬
Bueh, falto al cole hoy, es definitivo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.