sábado, 26 de diciembre de 2009

2009

Fue un año bueno, supongo.
Conoci mucha gente. Conoci un poco mas de mi. Aprendi mucho. Me aleje. Volvi. Viaje x capital y provincia. Conoci muchisimas cosas. Me plasme. Filosofe
Resisti la tentacion. Probe. Deje. Creci. Me hice el blog. Escribi mucho. Flashe de mas. Escabie de mas. Me acerque de una forma diferente a mis mejores amigos. Me abri a las posibilidades del mundo. Logre algunas cosas. Cumpli algunos objetivos. Tube mi fiestechola de los 15. Me hice la rata. Aprendi a valorar más. Me libere. Me resivi de instructora xD. Fui a mis primeros resis. Conoci el lado de la musica que realmente me gusta. Le cai mal a mucha gente ¬¬. Le cai bien a otra. Aprendi a aceptar. A dejar fluir. A limpiar y purificar. Me pelie por defender mi forma de ser. Me pelie por defender lo que amo. Senti odio y amor.

Ahora me pregunto si Dios existirá.
Head me laba la cabeza con sus melodias cristianas. Hace que quiera sentir el amor limpio y puro del Señor. Me hace darme cuenta de que nunca, nunca, deje de pensar en el como una opción.
Pero como le digo a Dios que lo amo, que me perdone, que soy suya, que se que soy una mierda y quiero cambiar. A el no le gustan las cosas que a mi. Me refiero al camino religioso. Y si en realidad fuera solo por una vision cristiana que me aleje de Él? Si en otra religión el fuera lo que yo busco? Y si los chamanes tubieran una respuesta?
Me siento en la nada. Me siento sucia y vasia. Es que uno necesita algo en que creer. Pero yo no quiero creer, quiero saber. Quiero encontrar. Y cuando sepa lo necesario y encuentre lo que deba voy a necesitar creer. Pero no es que necesite pruebas. Solamente necesito saber que no estoy equivocandome.
Por ahi solo necesito entregarme.
Que se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.