sábado, 19 de diciembre de 2009

Cosas de la vida

Bueh, no se, voy a postear un resumen de coas atrasadas y pendientes que tengo para contar en mi diario de la vida o de flashes.
El festi de danza estubo re lindo, me RE confundi en un monton de cosas, me di contra una pared, me clave cosas en las piernas, se me doblaban los pies cuando estaba sobre los tacos, pero son por menores. En general estubo genial :)

Anna Besonnova es una flaca que baila espectacular. Hace cosas muy locas con su cuerpo y me encantaria poder hacerlas yo tambien. Obvio que con esfuerzo y trabajo todo se puede, pero este va a ser un trabajo largo, duro y paciente.

El otro dia fui con mi vieja a Ciudad Universitaria. Fue como que vi los mono blocs(o como se escriba) desde afuera y dije ¡, WTF? Debe ser un infierno estar ahi, pero cuando entre, ademas de notar una especie de olor a bomito en el aire y mucha basura en el piso, carteles de centros de estudiates y mucho barullo, vi que el ambiente estaba RE bueno. Es como que en ese edificio se movian ideales, se mobia arte, cultura, religion, y blablabla, no se, me dieron ganas de conocer a esa gente y ser parte de la movida, pero despues de un ratito me di cuenta de la edad que tengo y de que esa gente tiene la cabeza en otra cosa. Cosas mas de grandes.

El Lunes rindo el instructorado de Danza, lo cual me habilita a dar clases y cosas asi. Por lo tanto cuando tenga mi titulo voy a ir a algun colegio a ofrecer mis servisios como profesora de Danza Jazz para menores de 14. Por ahora no quiero enseñar a gente mayor que yo, xq hay algunos medio garcas que no te respetan, y me da paja. Ademas no tengo caracter xD

Todavia tengo que publicar las cosas que soñe el otro dia y hoy.

2 comentarios:

  1. se llaman pabellones, mono bolcs son las casas que hay en las villas creo porque son chicas y como cuadrditos bue ojala que te valla bien con la coreo =) yo estoy tratando de hacer cosas con cosas recicladas despues te muestro espero que me quede bien bue besotes.

    LuLy

    ResponderEliminar
  2. Negra ciudad universitaria es una masa...
    Lo que si, la POSTA la tiene el Pabellon 3(El ultimo) si vas al segundo es contrastante el ambiente que tiene, porque al ser ese de exactas es mucho mas prolijo, entras y notas frio en el ambiente.
    El tercero es muy loco, mas alla de que ciudad en general es muy politica, en este pabellon encontras personajes muy locos jeje

    Exitos con el examen de mañana!!(no te digo suerte, porque la suerte es para mediocres ;)
    Despues me contaras como te fue =)

    Besos

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.