jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi Aura

Estoy segura de que flashie los colores, porque el campo transparente si no estoy muy cansada ni distraida lo veo, pero los colores nunca pude.
El otro dia vi un azul con algunos violetas, pero seguro fue porque tenia una remera azul y un collar violeta XD Mas alla de que mi mano estubiera muy lejos de mi ropa, y aunque haya visto el campo azul manchado de violeta(mas bien lila) al rededor de mi mano, en una forma mas o menos pareja, dudo mucho que derepente sea capas de ver los colores.

Busque, igualmente, una descripcion de la personalidad de esos colores. Ustedes diran si se ajusta o no a la mia.


Azul
Como color básico


El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.

Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.

Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos".

Violeta/Lila
Como color secundario


Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos con nosotros mismos. Tenemos ganas de pasar un rato a solas y disfrutar de nuestros propios pensamientos y sentimientos. Buscamos enriquecernos con las situaciones de la vida y estamos abiertos a nuevas posibilidades. Puede que emprendamos un camino espiritual e íntimo

3 comentarios:

  1. Que grande que percibas tu aura Aye, eso es bueno que estes abierta a esa percepción, pone énfasis en ella y practica =)
    Es verdad, siempre me olvido de contestar en alguna de tus notas... Pasa que es mas directo para contestar, pero mas molesto a la vez, porque no avisa :P
    Tendre en cuenta lo de los colores :P
    Besi

    ResponderEliminar
  2. si mepa que se ajusta che cte quiero mucho que te valla re bn en danza bah, te va a ir bn ^^ sos una grosa y en menos de un año llegue a conocerte y a amarte xD te re banco nunca cambies ♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa, totalmente vos o.o
    no creo qe hayas flasheado

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.