sábado, 12 de diciembre de 2009

Dados de Alta

Llege tipo 19:30, osea, que el que vino con migo tambien llego a esa hora xD
A la media hora habran cerrado, asi que no pude escuchar mucho, pero estubieron geniales, che, todo el aguante les hago. Mas ella de que sean mis amiguitos y me caigan barbaro, tocan genial.
Como cantan no me cabe mucho, pero esta bueno jaja, le ponen onda.

Entre otras cosas, ayer me olvide la plata para las entradas de Metallica. Fui al cole a a caretear las materias, pero la profe no fue (la misma en las 2). Me olvide el documento, necesario para entrar a Acatraz, pero me hise la mayor de edad y entre igual xD. Llegue re tarde al resi xD. Baje un kilo xD. Sali con Lia, Kmy, Flavio, Dani, Romi y el novio. Viaje en coche. La modista no tenia mis trajes para mañana :s. Fui a una plaza cheta que no tenia amacas. Arranque una hoja de un cerezo. Tome helado de limon al champane, chocolate con pasas al rhun y sambayon patagonico. Conoci la musica de mis amiguitos. Termine de cocer la mochila. etc.
No se si fue un dia bueno o malo. Siempre me parecio que el día marchaba positivamente. Aunque me bajoneaba de a ratos o me ponia nerviosa por situaciones en la que me encontraba segura (sintiendme una intrusa. Recordando mis olvidos. Pensando en cosas feas de las que hablabamos. No pudiendo ir de la mano con mi amiga xq a Dani no le gustaba ¬¬...) pero tambien me senti muy bien (sintiendo que no era una intrusa. Pudiendo pasar. Saliendo con mi hno y amigos. Viendo que las cosas tomaban un rumbo positivo, x mas que a su al rededor hubiera hechos negativos. Teniendo fuego xD. Hablando de cosas profundas. ...)
Asi que digamos que el dia fue bueno y positivo.

Ahora me voy a la modista a que me de la ropa.

1 comentario:

  1. si, si, fue un dia genial! :D
    qe bueno qe mi vieja me dejo qedarme hasta tarde :)
    ah...! y perdon x no poder ir a danza .___.

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.