lunes, 7 de diciembre de 2009

Un problema en mi confianza :s

Estoy haciendo la coreografia necesaria para rendir 4to año de Danza Jazz.
Elegi Highway To Hell, y es re flashera la estructura de la cancion (en cuanto a los tiempos). Como no hay algo que marque el tiempo al principio, tome como referencia al riff (los puntos), que se repite 6 veces antes del estribillo. A partir del 2do se le suma la bateria(la raya sobre el 2do punto), que marca el tiempo, pero como el riff es igual hay que seguirlo, pero con mas fuerza y decoracion en los pasos. A partir de la 3ra repetición se suma la voz (la raya perpendicular a la bateria que forma la cruz sobre el 3er pto.) y entonces los pasos deberian ser mas fluidos y no tan cortantes. Las siguientes 3 repeticiones son iguales a la 3ra. Hay un tiempo de 8 (la raya) bien marcado y viene el estribillo. En este hay 4 tiempos de 8 donde la musica indica pasos fluidos. Los primeros 3 son iguales y en el ultimo al 5to tiempo la musica cambia(el bucle), se cuenta hasta el 8 marcando un paso estirado 3 tiempos (del 5 al 8). Hay una pausa, el paso de 3 tiempos deberia terminar en una pose que cuendo suene el riff nuevamente se desarme en pasos mas elaborados y fluidos que los de la primera parte, que eran movimientos repetitivos y cortados. El riff se repite 4 veces, un tiempo de 8, el estribillo (4 de 8), una trancicion de 5 tiempos marcada por la guitarra, una pausa hablada, una transicion de 8 tiempos marcada por la guitarra y cia., y el solo de guitarra que dura 4 tiempos de 8, el estribillo (ahora en 3 tiempos de 8) transicion de 5, pausa, estribillo y 5 tiempos de 8 no muy marcados donde deveria prepararse la pose final. 3 tiempos y termina el tema.

El unico problema es que esta cancion tiene toda la polenta y requiere de toda la personalidad que tengas adentro, y no me siento re confiada como para hacerlo. Entonces no me parece muy lindo lo que hago cuando me miro en el espejo. Pero si no me miro no me doy cuenta de los errores esteticos de la coreo xD
Tendria que sacar la perra que hay en mi, y pensar que si no le meto onda me cojen y no me pagan. Pero estoy con la cola entre las patas y corro en circulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.