miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sueños perturbadores.

Hoy soñe muchas cosas. Me desperte y dormi muchas veces.

En una soñe que vivia sola, en un primer piso, era tarde noche en el sueño, con luna, no la veia, pero iluminaba, y no habia electricidad, nos manejabamos con pequeños focos de luz amarillenta en los lugares necesarios, nada mas, pero eso no era lo importante. A mi lo que me importaba era que habia conocido aun KoRnerito muy buena onda, que parecia saber algo de magia. Habia un tema de fondo, pero no me lo acuerdo. Era un hambiente muy ...lugubre, pero para mi era hermoso.
En ese sueño me recuerdo bajando una escalera, la de mi casa. Intentandolo, xq tenia un ataque de panico, o algo asi, tenia miedo de que las hojas de parra sobre los escalones escondieran arañas, y yo estaba descalza. Miraba las sombras de las hojas en la madera vieja de la escalera, la luz era de la luna, y temia, temia mucho. No me atrevia a apollar mis pies desnudos en el escalon.

Otro de los sueños, me perturba. No entiendo muy bien.
Tenia un cuerpo femenino sin cabeza guardado en un cajon...el cajon donde guardo las toallitas y los cuadernos de flashes... Y lo escondia, pero no entiendia xq no se descomponia (pensamiento externo de la yo conciente, cuestionando a la yo del sueño y lo que vivia) pense si seria de goma.
Yo descuertisaba a esa flaca y me masturbaba tocando su cuerpo, pero cuando abri el cajon la primera vez casi bomito, asi que no entiendo como cambio tanto el pensamiento. Parece que hubieran sido en dos sueños diferentes, pero era todo lo mismo.
El clima era el de una tarde lluviosa a las 7, en verano, pero en un dia fresco y humedo. Yo andaba en musculosa y short. Mi casa estaba desordenada, mi papi ajersitaba en el patio, mi mami hacia tarea con mi hno menor, el mayor no estaba.
Recuerdo haber guardado ese cuerpo en el cajon en otro sueño, hace algunas noches.

Sisi, en el mundo de mis sueños lo que pase una noche va a influir en la otra. Muchas veces sueño con objetos y recuerdos o referencias de otras noches.

Habra influido en algo que anoche hubiera tanta tormenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.