jueves, 24 de diciembre de 2009

El Extraño Mundo de mis Sueños/2

Generalmente entiendo mis sueños. Comprendo mientras duermo o cuando me despierto, cada una de las imagenes y se que fueron creadas por algun recuerdo de una conversacion, situacion, vivencia, observacion, o algo reciente.
Ahora, hay cosas que salen del alcance de mi comprencion:
Por qué soñe que me masturbaba con un cuerpo descuertizado? O, en todo caso, que significa?
Por que ultimamente los climas lluviosos y la tarde-noche invaden mis sueños? (dias nubledos tambien)
En el sueño de octubre, el de la plaza
Que es la plaza, la amaca, la bisicleta? Por que yo tenia 6 años? Que quiere decir que aunque usaba la bisi de cuando era chica ahora no tubiera rueditas?
Por que mi viejo amacaba a mi hno y yo los miraba desde atras de la reja, no con tristesa, sino como viendo en que andaban mientras yo daba vueltas?

1 comentario:

  1. buehno ninia, tenes todo el tiempo de las vacaciones para pensarlo tranquila xD
    no se, capaz qe son solo sueños de una mente bizarra e hiperactiva qe te hace soñar esas cosas para mantenerte entretenida pensando en algo (?

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.