sábado, 26 de diciembre de 2009

Salvame de mi - Brian "Head" Welch

En mi cabeza solo pensaba "Ok, voy a aceptar a Cristo" de frente al mundo, ahora, despues iba a casa y me drogaba hasta hartarme. Esa era mi forma de pensar. Entonces resibi a Cristo en la Iglecia.
Fui a casa, tome a mi hija y la sente frente a la television. Recuerdo haber tomado un billete de 100 dolares, por alguna razon siempre usaba billetes de 100 dolares, por orgullo o no se...
Corte mi metanfetamina hasta reducirla a polvo fino y me esfine una gran raya; Tome la nota, mire para arriva y dije "Jesus, si tu eres real como el pastor a dicho, entonces tu puedes sacarme de las drogas. Entra en mi vida, entra en mi corazon", guarde silencio por un tiempo y dije "Busca en mi ahora, busca en lo profundo de mi corazon". Me mantube en silencio y volvi a decir "tu sabes que quiero dejarlo, tu sabes que quiero ser un buen padre para esta niña, ella tambien perdio a su madre por las drogas, y me va a perder a mi tambien si yo no lo dejo. Amen"

[...]Todo empeso cuando me emborrachaba con mis amigos. Al principio parecia divertido, pero es todo una mentira, por que despues eso se vuelve contra ti, te empiesa a destrosar tu personalidad, tus relaciones. Todo se va afectando de forma negativa...todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.