martes, 8 de diciembre de 2009

Black in Back

Bueh, como se me puso muy complicado con Highway to Hell, la cambie, y se me puso re facil con Black in Back n.n re chocha yo xD
Igual me caga el solo, xq no da sacarlo, ya corto como 1 minuto de cancion, el solo no da omitirlo. Ademas en esa parte puedo desplegar toda mi tecnica (la que no tengo!).
Asi que tendria que aprobecharlo para que la coreo tenga un toque de altura y sea puntuosa.

La cancion tenia 46 tiempos de 8 y lo reduci a 32. No puedo sacar el solo xD


La mina escribia esas cosas como si la gente entendiera XD jajajajaj

2 comentarios:

  1. Si totalmente aye, posta que si...
    Gracias que yo se algo de música y relaciono tiempos de esa forma aunque no se si son los mismos jajaja. Pero mataria la explicacion de como y que es un tiempo? =)

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.