jueves, 24 de diciembre de 2009

El Extraño Mundo de mis Sueños

Primero estabamos en el pasaje, lluvioso (noto que sueño con climas lluviosos y oscuros ultimamente) Se estaba haciendo de noche y estaba con Lucas, hasta que no se como apareci con Toto y le dije "me quiero fumar un porro", entonces nos fuimos a Yerbal, o lo que tendria que haber sido Yerbal pero termino siendo algo parecido a Pedernera y Espejo(el pasaje peatonal de la iglecia) Ya se hacia de noche y no habia casi luz. Hacia frio, o estabamos vestidos como en invierno.
De repente estaba con Luciano, y le dije, quiero fumar un porro, y saque un porro, que yo recordaba que antes eso era un pucho de tabaco que habia armado en mi piesa (en la realidad, transportado al sueño), pero dije, bueno, ahora es un porro (XD jaja) y me lo fume (era finito). Y entonces Lucho pela un SUPER porro tamaño abano grande y entra fumarlo y yo lo miro (al super porro) con cara, te quiero y no te tengo, y cuando el efecto del faso entra en mi y empieso a apancharme y sentirme re tranki y adormilada, cae Tomy y entra a obserbar mi estado y el abano, y creo que se lo chafa y fuma el tambien, pero yo estaba en otra xD

Durante ese mismo sueño yo viajaba de Ramos a Flores, pero daba vueltas buscando algo, no me acuerdo qué. Volvi a Ciudadela (en trayectos resumidos de 2 cuadras x localidad xD) y me meti abajo de un puente notando que terminaba en un callejoncito sin salida habitado x un fisura, sali disparando y me encontre con una comunidad medio fisu, pero sociable, y el fisu del callejon me queria violar, entonces pense en voz alta "bueno, pero no estoy sola, aca hay gente" pero uno sentado en una mesa, me dice, "si, pero si el quiere esta todo bien", entonces se me tira el fisu ensima y yo digo , nono, no quiero, y no se que, y como veo que el flaco va a anetrar a violentarme digo, bueno, esta bien (XD) y lo agarro entre mis piernas. A todo esto cae una flaca y se le sube a la espalda al chabon, toda caliente, el flaco pone terrible cara de felicidad placentera y yo pongo cara de WTF??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.